Sí la vida te da chicos, intenta jugar al hetero

Esto es como, quejas de una bollera.

Estaba acostumbrada a salir con chicas y (lo voy a decir lo más "no podí" que me sale, marca Domni) no he visto ninguna vagina en todo lo que va del mes!! Puros penes por la mierda...ja ja ja.

Y aquí estoy, con estos chicos que me dicen que me quieren. A ninguno le creo, ninguno es alguien con quien compartir la vida. Ambos son parte de mi vida...y ahora sigo siendo feliz y sonriendo con las cosas sencillas....pero realmente me da risa la situación.

Dios, estas  jugando a ver si cambias a esta Bollera/Lesbiana/Tortillera?...tienes un problema de homosexualidad oculta?...

Tengo algo que decirte...aunque salga con chicos, mi querido señor de los infiernos lo sabe, sigo prefiriendo un buen par de tetas.

Y ahora, humor de bollera:

#soytanlesbiana que cuando me piden un beso pregunto, "¿en qué labios lo quieres?"

#Soytanlesbiana que he ido a ver Titanic en 3D para verle las tetas a Rose en 3D.







Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Soy tan lesbiana que quiero follarme a un tío. OLÉ!

Hazte ver, enferma.

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido