tonto, tonto...y más TONTO!!



Tres días seguidos es mucho, creo yo...pero por qué sencillamente me siento tan bien?
Nos hemos comportado como una pareja de pololos, aunque hagamos la vista gorda. Salir a trotar, pasear por viña, que me ayudes con la instalación del internet....y la frase "No te comportes como pareja con un amigo" sonandome cada tanto en los oídos.


Eres un idiota que me hace reír a cada tanto, con el que me puedo comportar como yo misma. Me gusta cocinar para alguien y si es para ti, trato de hacerlo lo mejor posible. Te tomas la molestía de ser un caballero y al final cuando estas cerca trato de no coquetear porque no se hacerlo y seguramente terminaré metiendo la pata...

Como comportarme contigo? Cómo saber si realmente te gusta a alguien o es mentira?...cómo le sartas a una bollera andar con un tío y que piense que es real?


Sólo sé que se siente bien estar en sus brazos, tomar su mano o simplemente ir del brazo de él. 

Quizás sea bueno seguir escuchando cosas como: "Tu serias una buena polola" o "Yo debería casarme contigo"...a pesar que siempre trate de batear esas bolas curvas, porque darme esperanzas con alguien es lo que menos quiero hacer, voy a jugar a perdedor esta vez...y si resulta bien y sino...también estará bien

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido