¿No has cuidado de wonder?

Mirando el cielo, lejos se haya el valle que escribías con tus oraciones...el vientre de la historia esta seco y no sé que ha pasado con wonder desde mi partida.

Cuando deje wonder esperaba dejarlo en manos de alguien que no le dejase morir en el olvido o la fragilidad de la memoria, sino que lo torneara con las palabras, lo modelara y lo hiciera crecer.

Mi querido wonder, mi pequeño...a pesar de que naciste antes, acunado de dos vientres...ahora tu presencia se desvanece porque no germinan las letras. Mi querido wonder...¿cómo estarás? Nightmare crece fuerte...algún día le conocerás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido