Dante x Lawrence Navidad tiene recuerdos

(La música es opcional: single yuri)

Dicen que las personas deben hacer intercambio de equivalencia al hablar, pero no siempre es así. También dicen cerrarse a sentir es una negación que nunca dura demasiado, que tiempo sana las heridas, pero a veces simplemente no quieres que sanen de una vez.

Era una época extraña para Dante y Kat, con énfasis en Dante. Por ende adornar el lugar era casi una forma de terapia para ambos, una forma de reponerse de algún modo. Lawrence estaba entrando al lugar con una actitud propicia al día.

- Vaya que lindo, están decorando...¿Por qué nadie me dijo? - Se acercó a empezar a ayudar con los adornos del árbol.

- Es... - Kat intento ver una buena excusa - No quise molestarte - La verdad, era que de cierta manera cuando le daban ganas de hacerlo quería que saliera espontaneo y no pensar demasiado en ello.

- Puedes ayudarnos ahora que estas aquí - Dijo el pelinegro - Navidad...no es una gran fecha - Le quito importancia.

- Menudo grinch...a mi me gusta, y los adornos....- Sonrió mientras estaba colgando cosas, sin percatarse del ambiente algo tenso que bajo sobre los otros.

Se implantó un silencio, que al cabo de un rato el pelirosa no pudo dejar pasar.

- Sucede algo? - 

- Quizás.... - Susurró el moreno como quien no quiere llegar a mencionar al que le incomoda en un círculo de amigos.

El silencio volvió a hacerse. Kat recibió un mensaje a su wsp que sonó con la música de una de las sinfonías de yuri on ice.

- Es Yume....no vendrá hoy....su novio al fin tuvo tiempo....y ya saben como les cuesta encontrarse - Suspiró y se estiró.

- Que buen regalo previo - Sonrió el pelirosa.

- Amor y navidad...- Dijo en un tenso suspiro el mayor haciendo que Kat se mordiera el  labio inferior.

No pudo evitarlo, ni siquiera quiso verlo, las pupilas bailaban en el canto siempre presente de los sentimientos que se desbordan en los ojos.Respiró profundo intentando pasar el nudo que se le había hecho en la garganta, esa sensación como cuando quieres despertar, pero el sueño te atrapa inmovilizando tu cuerpo.

- V-voy a buscar algo a mi habitación - Dijo intentando sonar jovial al salir directo a su cuarto.

Lawrence se la quedo viendo preocupado, Kat era una de sus mejores amigas. Miro a Dante y el chico tenía la vista algo perdida.

- En serio no me lo vas a decir? - Le miro con intensidad, casi de imprudencia.

- Yo estaba saliendo con alguien para esta época hace cuatro años... - Sus palabras salieron con un sonido bajo, en sus manos había un adorno que no había puesto, solo se dedicaba a ver la rama del árbol intentando serenar su mente y sus palabras.

- Debió ser preciosa... - Dijo el pelirosa, cuya noticia le había venido de una manera extraña que no comprendía. Le dolía el pecho, se costaba respirar y sentía que si miraba a Dante querría salir corriendo.

- Era amiga de Kat...ella... - Hizo una pausa que pareció durar más de los cortos segundos que tomaba cada respiración - Ella murió para estas fechas...-

El aire era pesado para ambos, los pulmones hacían esfuerzo por llenarse. El corazón de Lawrence se estrujo con un sentimiento de ser la peor persona en la fas de la tierra por preguntar.

- Lo...lo siento...yo... - Se llevo una mano a la boca intentando con eso aplacar las emociones que desconocía en su pecho.

- Descuida, te dije que te diría - Dante intento mirarlo como si todo estuviera bien sin importar como estuviera destruido al saborear la frase "ella murió" en sus labios otra vez.

El pelirosa se acercó y le tomo de la mano que sostenía el adorno.

- Ella...si estuviera, quisiera que armaras esto con una sonrisa no crees? - Intento que su voz no temblara y colocó él el adorno en el árbol - Fue muy afortunada de tenerte...y seguro fue feliz todo ese tiempo - 

Dante lo miro, que alguien que no supiera nada le diera ánimos, incluso después de mirar los ojos del menor que denotaban que algo en su interior no era un mar pacífico, sino que una tormenta desatada. Eso le daba fuerzas para intentar volver a ponerse la coraza de todo esta bien.

- Gracias...- Le miro esbozando una sonrisa, la mejor que había aprendido a dar en estos momentos, pero con algo más de sinceridad de la usual - Lo peor ya se ha ido con el tiempo. Gracias por estar junto a mi y soportarme... - 

- Nunca ha sido problema tonto... -

Se quedaron mirando, tanto tiempo que Lawrence empezó a sentirse algo mareado. Los labios de Dante eran una evocación magnética que no podía dejar de mirar. No pudo resistir lo que nacia desde el fondo de su ser. Fue casi un roce, uno casto, el sentir los labios duros del moreno contra los suyos, esos labios que había necesitado hace mucho pero se negaba a dar paso a sus emociones.


El mayor se sorprendió, al mirar el miedo en los ojos de Lawrence intento ser lo menos honesto del mundo.

- No debiste hacer eso - Susurró. Serio. No podía, de cierta manera no se perdonaba haber dejado todo esto desembocar en ese acto justo ahora.

Algo había en Lawrence que no dejaba de necesitarlo cada vez más y ahora había terminado por asustarlo hasta la médula, algo había hecho resquebrajar esa coraza antes impuesta y si no fuera por la poca cordura el beso no hubiera durado tan poco y no hubiera sido tan simple.

Se levantó y se dirigió a su cuarto, dejando al pelirosa con el nudo en la garganta y sin saber bien como seguir.

Cuando fue a buscar al moreno a su cuarto ya no estaba, y lo único que le dio una pista fue un mensaje.
"Estaré en casa de unos compañeros...por favor...no me busques"

Esa era la forma en que el moreno empezaba a cortarle las alas. Pero por qué? Había sido él el primero en sembrar todas esas emociones, y ahora simplemente se tenía que dar por vencido porque resultaba que una nube de pasado no dejaba paso al futuro?
Se molestó y se entristeció. Miró de nuevo el mensaje del moreno otra vez, y otra vez.

- Dante....- Susurró - Vuelve... - Con el rostro acunado en sus brazos, dejo que el dolor cayera por sus mejillas, junto con las confusas emociones que tenía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido