A quién dirijo mis escritos?



Cuando veo la serie Nana, siempre pienso que al inicio de todo capitulo sale la protagonista, una de las dos, hablándole a la otra. A mi me gusta ese echo de hablarle a alguien que quizás en alguna parte piensa en ti...alguien a quien algún día le podrías preguntar esas cosas y les haría sentido, a alguien que aunque este en el fin del mundo puedes alcanzar sólo manteniendole en tu mente, mirando el cielo, llendo a uno de esos lugares especiales...donde si aspiras hondo aún puedes percibir ese olor en el viento o su voz cerca.

No es como si le hablará a alguien, más que nada escribo....lo que escribo en mi blogg. Nunca es para nadie en especial, o a veces sí. Sólo me gusta pensar que de alguna manera alguien me lee....a alguien le interesa saber que escribo...saber que puede decir mi alma en alguno de estos escritos

Antes hubo alguien hace mucho...que cantaba para mi, ahora no sé porque, pero me gustaría que alguien cantara para mi....alguien a quien escribirle o hablarle....
No como las cartas a nadie. Alguien a quien el importe mi yo medio filosofo medio loco. Aunque sea tener un nombre. Pensar que alguien piensa en ti es lindo, no?

Antes lo tenía a él. Él siempre estaba a mi lado, fuera porque estaba obligado o sólo porque sí...desde que sé caso poco sé de él. Pero creo que esta bien, no? Todos debemos hacer nuestras vidas tarde o temprano. Todo es prestado....todas las personas...duran hasta que deben volver a sí mismas. Ahora todos estan haciendo lo mejor que pueden para vivir sus vidas y tener muchos ratos de felicidad. Yo también hago todo lo posible. Aunque pienso en que sólo quiero un nombre para de vez en cuando leernos...

Ese siempre ha sido mi mejor más preciada forma de relajarme y sentirme bien.

Comentarios

vale ha dicho que…
yo siempre te leo y me gusta, siento que de alguna forma estamos conectadas de forma diferente, yo cantare para ti
Khaoz Von Dark ha dicho que…
Muchas gracias, yo también te leo y me gusta leer tus cosas. Espero que pronto llegue el día.

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido