Cosas de nana...



No sólo Hachi es alguien que se ha ganado mi odio. Las primeras veces que vi Nana siempre pensé que ella era genial y pensaba como chico, pero no…pensaba que amaba a Ren, pero no. Sólo fue costumbre. Sólo algo que supuso que duraría porque ambos estaban sólos aún, porque Ren aún la quería…pero ella antes de conocer a Hachi y después que Ren se fue estaba enamorada de Yasu, tampoco fue capaz de decir sus sentimientos, no fue capaz de luchar por ello. Tampoco por Hachi, siempre hubo miedo a lo desconocido…

Pero yo…cuando lo quería a él…nunca decidí terminar con la Sabella a tiempo para estar con él, y cuando me dio la última posibilidad, cuando me dio la opción de amarnos, yo lo miré, lo tome de la mano y le dije que nunca podría ser su mujer…tenía 20 años, y aún tenía otras cosas en mente. Pero creo que sólo fue miedo…o simple estupidez.
Hachi fue idiota en embarazarse, pero…no sé mucho de que es cuidarse como una chica. Jamás he pensado en la posibilidad de tener un hijo. Aunque ahora sólo pensaría que existe la mera posibilidad, aunque sólo lo querría para mí. Él no me perdonaría que le pidiera algo como eso…
Aunque si tuviera un hijo quisiera que fuera como él, también algo como su tío Seba y su tío León…sé que si tuviera un hijo tendría gente que lo querría…
Ahora pensando en Nana…si yo amará a una chica y esta quedara embarazada de alguien…sería capaz de hacerme responsable? Sería capaz de verla a los ojos sabiendo que se acostó con otro? Creo que si la amará mucho yo lo haría. Haría todo por ella y dejaría los pocos sueños que tengo por hacerla a ella y al bebé felices…pero si fuera yo quien debiese tenerlo…creo que lo querría para mi sola. No querría alguien cerca. Y aún no sé por qué…





Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido