Maldición, justo cuando no quería sale esto



Bien, es algo estúpido, lo sé. Algo que realmente no debería preocuparme teniendo cosas más graves en las cuales pensar, pero de cierta manera mi mente se enfoca en ello, no sé si es en una especia de antídoto para el dolor o algo similar, porque hace justamente que se me pase todo el escándalo de problemas y me enfocó en esto.

No puedo evitarlo, no pensaba ver series no? Pero entonces como no tenía nada que hacer durante alfombra roja tome lo que le robe del pc a la Margarita y ahí una serie, y ahora estoy echa un lio y me siento estúpida a niveles galácticos!! Por qué mierda tenía que ser una historia de amor? Por qué mierda tenía que tratar de una chica fuerte y tsundere que sólo intenta proteger a los suyos y salir adelante? y lo peor....POR QUÉ MIERDA TENÍA QUE HABER UN CHICO LINDO QUE LA RESCATE??!!! ES JUNTO LO QUE HACE RATO ME ESTABA DANDO VUELTAS EN LA CABEZA...JODANSE JAPONESES DE MIERDA Y SUS SERIES CONCHESUMADRES QUE ME HACEN PONERME ROJA Y PENSAR EN CHICOS!!! DEJEN MI LESBIANIDAD EN PAZ OK???


No puedo creer que este tan enrollada con la serie y con el asunto en sí. O sea hace poco no quería ni de saber de enamoramientos y estaba bien de esa manera, y ahora una parte de mi desea con todas sus fuerzas sentirse así otra vez. Digo otra vez porque cuando pienso en ello mi estúpida mente se esfuerza por mostrarme todas las veces que me he sentido así. Aunque....son pocas las veces que me he sentido como una chica en algún tipo de relación (a cualquier tipo de escala). Recuerdo el mensaje que me mando la Vale antes de comenzar a salir, cuando leí el "tu también me gustas" estaba en el departamento del León con él y el Seba, y yo me caí al suelo de rodillas con el celular en la mano que estaba en frente de mi. El Seba me pregunto que había pasado y yo le mostre el celular y el se empezó a reír.

También recuerdo la vez que no podía hacer callar al curso en un consejo de curso y la Karen se paro golpeó la mesa y dijo "Se podrían callar? Esta hablando la María" y yo sé que me puse roja pero lo pase desapercibido para poder hablar.

Recuerdo cuando corríamos en educación física y yo trataba siempre de hacer todo lo posible en las pruebas de resistencia física, todo lo que involucrará fuerza, entonces la Mirian sufrió un esguince y yo la tome en brazos y la lleve en enfermería. El Rodrigo (el otro León) estaba mirando y se escapo de clases para ir a la enfermería, yo pensé que venía por ella. Así que cuando lo vi cerca le dije "Esta bien" entonces me puso las manos en los hombros y me dijo "No hagas tanta fuerza le va a hacer mal a tu espalda, como estas tu?". Y todo me dio vueltas, para luego quitarle importancia.

Recuerdo cuando la chibi le dijo a la Arisa que ella me gustaba. Estaba en un ciber cuando me enteré y supe que la Arisa me buscaba. Hacía frío, era mayo. Salí del ciber y me di cuenta que estaba sentada en una banca cerca, esperé que no me viera y empecé a correr en la dirección opuesta. Entonces no alcancé a terminar la segunda cuadra cuando estaba su bici en frente de mi. Se bajo. Yo estaba con un bolso de esos estilo japo de cuerina, y entonces me pregunto "Es verdad que yo te gusto?". Yo miraba al piso, pero asentí. Entonces me abrazó y me dijo "Tonta para que corres, tu también me gustas". Entonces me puse a llorar, no podía evitarlo.

Antes que el Christian y yo empezaramos a salir. El me invito a su casa. Comimos con su madre y salimos a caminar. Recuerdo que me tomo la mano para saltar una parte y no se la solté en un rato, eso me hizo sentir tontamente feliz. Luego cuando me fui me paso su poleron, estábamos hablando de la luna y cosas, esperando el colectivo que me llevaría a casa cuando el me abrazo porque yo dije que tenía frío, luego hiper cursimente nos quedamos mirando y me dijo "Puedo?" - "Qué?" - "Besarte?". Yo cerré los ojos y nos besamos, y así fue como empezó todo esa vez. También me sentí una chica en ese momento.

También cuando el Seba me iba a dejar al bus me sentía una chica, sobre todo dos veces en particular. Una que dijo que estaba en san felipe y que no llegaría a tiempo. El bus ya se iba y yo estaba sentada dentro, entonces de pronto lo veo entrar por el pasillo, me levante y nos abrazamos, después se bajo y me fui llorando como hasta llay llay. Luego esta la vez que sólo estaba el Near y que el me dijo que el Seba no llegaría por no me acuerdo muy bien qué.Yo entendí así que fui a dejar la maleta y entonces veo a alguien avanzar entremedio de la gente, que era mucha, y era él. Entonces me puse a llorar al verlo. Ahí siempre me sentía una chica, porque el siempre actuaba así.

También recuerdo cuando le dije al amigo de la Karina que vieramos una película juntos. El me invito y yo pensé que seria divertido. Pero después del cine resulto que el chico pensaba hacer otra cosa esa noche que simplemente dormir e irse a su casa a la mañana siguiente. Y yo no quería y no podía echarlo. Entonces estaba desesperada. Pensaba llamar al León para que me salvará, pero sabía de sobra que seguro no venía por mi. Entonces pensaba que el Seba estaba en los andes y que no tenía a alguien que me pudiera salvar. Entonces recordé al Felipe. Lo llame y le pedí que me salvará, que se hiciera pasar por mi novio y que incomodara al chico como el me estaba incomodando. El llego. Me abrazo y me dijo que todo estaría bien. Me hizo sentir como una chica y realmente fue muy lindo de su parte.

Aunque en el colegió el Rodrigo tuvo bastantes veces que me hacía sentir asi. Él se parecía un poco al Felipe. Recuerdo que siempre que estaba mal y lo llamaba y lo hacía faltar a clases o algo sólo porque no me sentía bien le pedía disculpas, y el respondía "No seas tonta, siempre que pueda me tendras aquí para cuidarte"

Yo adoraba pensar que tenía alguien así para mi. Alguien que me salvará. Por muy chico que me comportará, por muy tsundere que fuera, por muy valiente o bien que me viera. Adoraba y adoro cuando alguien se da cuenta que hay más abajo de eso, más cuando es alguien especial, alguien que quiero. No necesariamente un novio, también un familiar o un amigo muy cercano. Adoro sentirme a salvo y sentirme una chica.

También esta el chico de la librería Antartica, lastima que ya no trabaja ahí. Albert siempre que estaba cerca con solo mirarme o decirme "Hola" me hacia sentir una chica, y yo amaba eso. También el Rafael, el chico que ya salió de la U. El me hacía sentir una chica también. O el Eduardo, el siempre con sus frases como "Mi negrita linda" siempre me ha echo sentir una chica, sobretodo cuando me da esos abrazos espontaneos que tanto me gustan, pero que nunca respondo o siempre le doy la cortada porque no quiero que sepa lo bien que me hace sentir, o lo importante que fue cuando iba a terminar con la Vale y me puse a llorar en la U en medio del pasillo, todo el mundo pasaba sin decirme nada, incluso mis compañeros de generación. Pero el me vio y me abrazó y me consoló y yo nunca podré agradecerle y decirle verdaderamente cuan importante ha sido para mi y cuanto miedo me da perderlo. Si por mi fuera no dejaría que saliera antes que yo, porque lo echaré mucho de menos.

Así es una amplía lista de otras veces, pero esas son las que más me gusta recordar. Realmente me gustaría alguien que hiciera algo importante por mi ahora. Alguien que me hiciera sentir una chica, pero creo que sólo debo conformarme con mis múltiples recuerdos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido