Dos autores que me tienen enamorada!

"Ya todos saben quienes me ayudaron a sacar adelante esta saga, porque los he mencionado en todos los libros. Especialmente a Kristal y a Michel.

Por eso, quiero dedicar este espacio a todos los lectores. Mi vida ha cambiado dramáticamente desde que comencé a escribir acerca de Thomas y de los demás habitantes, y en gran parte se lo debo a ustedes. Gracias por disfrutar esta historia y gastar en mis libros el dinero que ganan con tanto esfuerzo. Gracias por hablar con sus amigos y familiares por hablar acerca de mi novela. Gracias por los elogios tan fervientes que me envían a través de blogg, twitter y FB. Gracias por permitirme que me gane la vida haciendo algo que tanto me gusta.

Como tengo muchos libros en la cabeza creo que seguiremos siendo amigos durante mucho tiempo ¡Les agradezco con todo mi corazón, con toda mi mente, y con toda mi alma!"

Esto señoras y señores, es lo que escribió mi amado James Dashner en su última publicación de la saga Maze Runner. Y tenía que compartirla con ustedes porque realmente me alegro...y es que después de leer todos sus libros llegas a encariñarte con este tipo. Él es tan amable y sus libros te absorben. En serio cada una de las paginas tenía tanta acción y estaba tan bien escrita que jamás pude aburrirme, de principio a fin supo llevar la trama y si algo me marco fue leerlo. A él y a Neal Shusterman, pero lamentablmente Neal aún no es tan conocido como para llegar a Chile...




Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido