cosas que pienso cuando veo el presente

Confesión del día: Soy pésima trabajando en grupo con gente de la católica...es tan malditamente cuadrada.




Hoy he pensado en muchas cosas, en fluir, en los amigos, en los conocidos, en los locos, en los de siempre y en mi santurrón favorito.

Por un lado, que bonito se siente tener a alguien en quien pensar, alguien con quien no hay ataduras, pero al mismo tiempo hay mucho cariño. Algo poco normal y acogedor, un buen amigo y un buen chico que se preocupa por ti y es todo un caballero...es bonito sentirse muy fémina con alguien preocupado, alguien que entiende cuando estas enojada solo por las hormonas, alguien que no necesite de la aprobación de fb y su copuchenteo para salir conmigo :)

Por otro lado, es raro lograr tener amigos con quienes hablar de todo y de nada, meterte en su vida y no hacerlo....no verlos en mucho tiempo y luego verlos y hablar de miles de cosas....de quienes pienso que están equivocados pero al final aunque se los diga me da igual si podemos juntarnos de vez en cuando a charlar. Ellos son los locos de siempre. Los que me hacen fluir y a veces estancarme.

Por último los conocidos, una en especial, que ojala algún día pueda hacer su vida como debiera. Yo no me meto en ello, pero es bueno saber que le esta yendo bien.

Y por último mis lindas niñas comprometidas, con las que me siento tan bien...y siempre que las veo es como una parte de mi casita junto a mi de nuevo....!!

Claro que se me olvida lo más importante!! Que cabeza loca...mi familia linda preciosa, mis viejitos de quienes disfruto cada momento que quizás puede no volverse a repetir y de mis hermanos, quienes seran mi compañía hasta cuando seamos mil viejitos, mis sobrinos y mi gata fea...

Ahora veo al cielo y sonrió solo de pensar que esta lleno de rostros lindos que me abrazan a la distancia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido