La cinta de medir esta mala

Hoy sacaba conclusiones de que Los Andes es un pueblito pequeño, pero lo bastante grande para que no me tope con la Sabella. Por otro lado Valparaíso es una ciudad enorme, pero puedo lograr toparme con la Valentina con más frecuencia....es como raro, no?

No es que me quiera encontrar con nadie en especial, yo me cito con quien quiero ver...sólo eso me cruzo por la mente hoy al encontrar a alguien que no veía hace unos años.

Aún así...estaba pensando en que quiero un día poder encontrarme con querer con alguien...pero creo que ni sé donde pueda estar ese alguien, ni si aún piense en mi como yo lo hago, con recuerdos tan hermosos, y seguro que un futuro con sus altos y bajos....me gustaría solo charlar de como le ha ido y reír un poco, después de todo siempre reímos de nada en particular.


Pensaba estar en el muelle, beber una cerveza de esas que no me gustan, fumar un asqueroso taco de cáncer, mirar el mar, tener esa chica que entienda esos aspectos simples cerca y sólo quejarnos un poco de la vida y reír...es un buen pensamiento....quizás se haga realidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido