Barrí el pasado y volvemos a donde mismo

Recuerdo que un sueño me llevo a un colegio donde conocía a una profesora de historia...y ella se convertía en mi amante...lo sabía, porque el sueño me mostraba de unos treinta, no muy distinta ahora. Entraba al baño de profesores y estaba ella, una mujer de esas que cuando esta seria pareciera que esta en otro mundo a años luz del nuestro. Ella se estaba lavando las manos cuando cruzamos miradas, sabía que estábamos juntas y que era profesora de historia, esa era toda la información en mi memoria del sueño...ni siquiera sabía cuando ni cómo nos habíamos conocido...ni su nombre.
- ¿Cansada? -
- Lo de siempre... - 

- Te veré hoy? - 
Recuerdo que cuando entro otra persona ella salió, sabía que no podíamos dar a conocer lo nuestro...

No recuerdo el colegio ni donde estaba...

Hay muchas opciones que se están abriendo....hay muchos desafíos que se abalanzan...es como ir girando y girando....y debo detenerme pero no quiero...
La posibilidad de irme lejos esta...pero...deseo irme? Deseo ver cosas nuevas...he redimido mis culpas, aprendido....redimido mi pasado....he echo las pases con mis fantasmas y he dejado de desear cosas que no se pueden dar....


Amo lo que he tenido y soy feliz conmigo....puedo seguir siendo feliz acá...conservar lo que tengo....pero puedo seguir siendo feliz sin encontrar lo que tanto deseo? Deseo con tantas ganas poder enamorarme de alguien...poder sentir algo tan fuerte como muchos de mis amigos han encontrado...pero no puedo...cada vez que encuentro a alguien es un gran capricho que se esfuma cuando me doy cuenta que lo tengo....

<> Ese fue el consejo....pero me desespera el esperarle....

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido