No tiene sentido, usar un traje de baño en medio de la nieve.

Sinceramente, sólo una vez de las...cuántas van? 5 veces en el año?...de las que nos hemos juntado he echo algo relativamente osado contigo...y ni digamos que muy osado, simplemente tocar tu mano.

Sólo hay una persona con la que yo sin tapujos hago de todo, y la verdad, lo hago sólo por cumplir un favor....hace mucho que deje de sentir algo por ella que no fuera una amistad. Además...para esas juntas "secretas" ambas sabemos en que terminaran y que vamos a hacer...no hay ningún sentimiento de por medio...y siempre lo hacemos después de ponernos al día...para mi el sexo con ella no perjudica la amistad que tenemos porque lo hacemos como una forma de desconectarnos, es un poco como salir a correr...no es una cosa que provoque un sentimiento, simplemente es para relajarnos del estrés de la vida.

Yo no soy de las personas que toma la iniciativa con alguien que no me da señales de que eso este bien. O sea, no voy a tomar de la mano, ni abrazar, ni besar a alguien con no tenga ese click de que ambas partes lo desean y saben que sentimiento involucra...amistad, fraternidad, amor...

Ciertas personas no deberían ocultar que ya no les une nada más que una amistad. A menos que eso no sea así....
Yo por lo menos no tengo nada que ocultar de mi vida, yo ya renuncié a todo lo que esa unión y me he dado cuenta que es lo correcto porque esa persona tampoco me hace sentir que tengo otra opción...ya esta centrada en su carril, en su vida y yo apoyaré a esa persona....por todo el amor que le tengo...

Antes había razones para dudar....antes estaba la duda y la relación de amistad se distorsionaba porque una de las partes sabía que quería más y la otra no sabía nada, pero estaba dispuesta a que pasará...pero ahora....ahora no hay duda...porque las relaciones, de cualquier tipo, son de dos personas...si una se niega en esencia y transmite eso....la otra puede violentar o acatar....

No sientas celos por algo que no existe. Y si quieres ver con tus propios ojos que no existe....sé testigo...no hay nada peor que no saber...y para ello es mejor verlo con los propios ojos.



PD: Por un lado me da tristeza, pero yo acepto las decisiones que toma el resto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido