Ilusión, quiero besarte

Como deseo tomar de tu cintura, besar tu hombro hasta tu cuello, encontrar en tus manos unas respuesta a mis reprimidos deseos. Ahí estas, escucho tus palabras, pero no miro tu boca, tus labios me llaman y quiero hacerme el sordo con respecto a ellos. 

En mi mente puedo ver que el tiempo se detiene, que haces ese guiño secreto que me da el pie a tomar tus mejillas y robarte un beso...aunque el tiempo se plante en ese momento y muera todo lo que he creado en la institución de la amistad.

Soy un buen actor cuando me pongo cerca de ti y hago como si nada pasara mientras siento como el corazón se tira por la ventana para dejar de pensarte. Entonces...si cuando soñamos, deseamos...si es así...cada noche, recuerde o no, sé que soñé contigo....

Soñar con palabras de tu parte...saber que sientes algo por mi....algo que escapa lo común...que abras tus alas y te vuelvas el ángel que calme mis demonios....

Me gustaría decirte que te quiero, lo hermoso de tu rostro al sonreír. Por mi, el cielo se postraría a tus pies las veces que quisieras....con una mirada furtiva, con un roce inocente de nuestras manos....deseo un poco de tu piel con desespero...pero así están las cosas....yo actor, tu vida....yo fingiendo, tu viviendo.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido