Kimi wa oujo-sama. Boku wa meshitsukai.


Hoy era un día importante...bueno, por lo menos, yo considero que los cumpleaños son importantes....no suelo olvidarlos. Menos cuando se trata de gente especial...(aunque reconozco que sino es por fb no recordaría muchos....este año casi olvido el de Yui y el de mi Demian)

La verdad me siento triste de no haber podido haber echo nada de lo que realmente me distingue...o sea, tuve la oportunidad de pasar tiempo con ella antes de su cumpleaños y no fui capaz si quiera de invitarla a algún lugar lindo? Por favor, acaso estoy perdiendo el toque?....que le pasó a mi galantería que empezaba con planes desde octubre?...incluso planeaba cosas que jamás hacía?

Me sorprendí a mi misma cerciorandome por fb y peor, dándome cuenta que por minutos...(nadie entenderá lo maníaco que es el tema para mi)...casi y me olvido por completo de hacer acto de presencia. Sé que no es importante si la persona dice que no, pero desde cuando los caballeros dejan que las princesas les consuelen con un "esta bien"?....eso no es correcto...deberían esforzarse por bajar la luna, las estrellas, regalar un poco de cielo.....y eso seria sólo un poco para hacerles sentir que existe un lugar donde son el centro del mundo, donde todos sus sueños se hacen realidad y por un momento, hacerles sentir que no existe nada más que ellas....

No. Así de simple, sin importar lo que me digan, soy yo, quien no me perdono este desacato...este desatento....después de tanto....cómo poder dejar pasar eso? Acaso tiene redención tal acto de desaire ante quien se dice tener conexión?

En mis parámetros, las palabras no se escriben o se dicen y ya....se plasman en acciones...
Por ende, y aunque un lado de mi se excuse en mis obligaciones...con todo ese tiempo extra habría organizado una salida, podría haber buscado un lugar nuevo y mágico...pude haber buscado algo nuevo....pude haber echo muchas cosas...y es por eso que no puedo perdonar el desagravio que hice...sin importar cuando intenten redimir mi culpa...

Pedir perdón es sólo una mera excusa barata...mostraré mi perdón y rendiré ofrenda para sosegar mi auto-flagelo mental que me produce no presentar honores a tu día.





"Mi querida princesa, siempre estaré aquí
Tu sirviente fiel yo soy (...)

(...)Mi vida por ti daré
Y el tirano seré yo"

"Mi querida princesa, siempre estaré aquí
El destino de los dos, con la ira y corazón
La merienda de hoy, es un flan con mucho amor
Tu sonrisa real volvió, mi vida por fin brilló"

"Mi querida princesa, tomaré tu lugar
El destino decidió, no debemos continuar
Si tu fuiste malvada, problema no habrá
Tu sangre en mi estará y el tirano morirá"

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido