No somos humanos, sólo animales que sabemos hablar

Una de las razones por la cual no me gusta salir sola a la calle...es ver la humanidad, si es que se puede llamar así, porque a mis ojos no hemos dejado de ser animales que intentan sobrevivir en la jungla de cemento, pisoteandonos los unos a los otros por llegar a ser el alfa de los alfas.

A mi, sinceramente....me gusta ser humana...y me gustaría ser lo más humana posible....porque para mi, ser humana, es lo más divino....es lo más superior que podemos ser....

Ayudar a alguien sin esperar nada a cambio, dar de comer a alguien que no tiene, sonreirle a alguien que este cansado....hacer con un granito de arena mi propia humanidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido