Ya no....

Es posible que el amor se salte una vida? Sé que existen casos...pero es en estos meses que me duele más no ser amada. Es bonito tener a alguien que te ame....a alguien que te haga sentir tan importante que haga que tu vida tenga nuevos sentidos cada día...que con sus formas de demostrarte que eres importante te haga descubrir nuevos mundos...y por quien luchar nunca sea un sufrimiento, ya que el verle feliz haría que tu sangre se drenará por completo...

Siempre he pensado que el amor es para siempre....que cuando amas a alguien nunca dejas de hacerlo....pero en estos momentos....me pregunto...si ya no siento eso...o si las personas que creí que me amaron ya no sienten eso por mi...


Nada en particular....pero quería sacar este cuestionamiento de mi mente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido