matame...

 El pelinegro sabía que se había merecido ese puñetazo desde el día que lo abandonó, pero no el abrazo que vino después de ello. Las emociones que se comprenden en un amor a veces no son capaces de contar por las palabras, es como describir el alma, muchos tienen concepciones parecidas, pero cada quien tiene algo personal.

"Sus besos de reencuentro me saben a lágrimas" Pensó mientras le devolvía la expresión de afecto colando su lengua por entre los labios del peliblanco.

Cuando tu corazón sufre no sangras, pero estas herido, si nadie ve esa herida piensan que no es grave. Estoy tan enamorado de ti que duele, tan enamorado de tus ojos azules que me queman. Déjame sin respiración Satoru....

- Matame.... - 

- Acaso eso es a todo lo que podemos optar? - Su mirada decía que podíamos seguir en este plano.

- Ves una vida conmigo con tus seis ojos? - Mire el vacío de mi única mano, en ese lugar no había nada, por mas que quisiera sostener su alma. Solo podía escuchar el silencio de sus labios ensordecer mis oídos - Matame...antes que me deje morir por no tenerte -. 

Y el peliblanco apuntó - Siento no poder darte una vida conmigo - Susurró y el destello rojo cerró su frase con la sangre de quien pese a tener todo el poder del mundo no podía tener a quien deseaba.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido