pedida de matrimonio

 Esta vez era distinto a cuando te veía, irreal. En serio esto esta pasando. Las personas en la ceremonia, los arreglos florales, la estúpida idea de que no debo verte antes de estar en el altar...

Ese día estaba aprovechando de leer un poco cuando llegaste y te acostaste cerca de mi, estabas raro y lo note. Empezaste a hablar de una vida juntos, pero ya teníamos una, por ende cuando caí en lo que insinuabas comencé a preparar todo. No estaba seguro ni de lo que hacía ni siquiera si esto era lo que querías. Acaso el mundo podría ser tan idílico para dejar pasar esto?

Fue en el café de la primera cita cuando al fin pudiste darme el sí a algo que ambos sabíamos que pasaba, que duro eres con tu corazón para dejarme quererte, es como si pusieras trabas, aunque me esforzaba por leerte, ponías muro tras muro para mi. 

- Yo no pedí esto - Fue lo que dijiste mientras la chica traía una charola tapada

- No... - Susurre - Yo lo pido - La chica levanto la tapa de la charola y ahí estaba el anillo con un circón del color de tus ojos - 

Creo que olvidaste respirar por unos segundos, pero sabes, aprecie cada escena después de esa. Tu sonrisa, tu sonrojo, tus lágrimas de felicidad....y el "Sí".

Hoy sigue siendo el día irreal más feliz de mi vida, quien diría que en esta sociedad de hechiceros fuera tan poco relevante que los dos más fuertes terminaran sin descendencia y juntos. 

No ha sido fácil, nos hemos herido. No herido como las parejas que solo pelean, sino que herido de verdad, el corazón roto en mil pedazos, no una, sino varias veces...pero luchar por ti ha sido la mejor decisión que he hecho. Cada día el acto más común y corriente se transforma en algo divertido y hasta romántico. Desde lavar ropa hasta secar la losa. A veces solo estamos en la misma habitación cada uno en su teléfono distraídos, me mandas algún meme gracioso o extiendes tu mano solo para tocarme como diciendo "estoy aquí".

Hoy puedo decir que lo único que quería se esta volviendo realidad, que esos destellos de luz que caen sobre nosotros en nuestros trajes en complemento bañados por el sol son perfectos. Porque quiero seguir luchando a tu lado porque esto sea una realidad, porque ambos hemos mejorados juntos para hacernos más felices, porque no quiero que esta pijamada con mi mejor amigo termine, quiero amanecer y hacerte cosquillas al despertar, quiero lavarme los dientes con tu cara de sueño mientras te preparas para ingresar a la ducha, quiero servirte café de grano mientras haces las tostadas....quiero esas miles de películas y series mientras nos abrazamos. Lucharé por todos esos momentos que tenemos y por todos lo que aún vienen en camino.


- Eres un romántico empedernido.... - Musitaste cuando terminé mis votos.

- Corrección, desde hoy soy...tu esposo - 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido