¿Cómo es besar a Satoru Gojo?

 ¿Cómo es besar a Satoru Gojo?

Satoru separa solo dos centímetros los labios al besar, no le agrada, por ende solo compartes su aliento y sus caricias. Cuando tus labios tocan los tuyos son suaves, pero también hay una aspereza que logra activar tus sentidos. Sus labios saben a fresas y es como estar en el cielo cuando los besas. No estoy seguro si Satoru besa con sus ojos cerrados, pero me gusta creer que sí, besar con los ojos cerrados me permite fantasear que no estamos en un mundo rodeado de monos.

Al besarlo me gusta tomar su rostro, sus mejillas son suaves, nivea, cálidas...Me abruma besarlo, mi corazón se desboca cuando siquiera lo pienso. Aunque a veces quiero tocar su lengua para sentirle, sus besos me deleitan con su forma tímida y cuando se apasiona me prende de una manera desconocida. Me quiero comer esos labios una y otra vez, pero solo lo dejo ser, disfruto sus momentos tanto, sus manos sobre las mías, sus sonrisas, sus ojos...su voz suave cuando me habla, sus expresiones, sus cambios...¿Es posible estar tan enamorado?

Besar a Satoru es como un sueño, porque después de una amistad radicada en compartir nuestros sueños y miedos, decantan en un contacto físico que a ninguno de nosotros nos incomoda, al contrario, nos hace sentir en el lugar justo, en el momento indicado. Besar a Satoru es algo que me enloquece, que me vuelve adicto, pero el simple roce con su piel me hace sentir así, ya que no soy alguien que disfrute del contacto físico, pero es distinto contigo...Quiero que sepas que esto es algo que imagino y extraño desde que sucedió.

Besar a Satoru Gojo....es algo que quiero volver a hacer....

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido