nuestra historia

 Caí en la cuenta que nadie realmente siente esté vacío que tengo, no tengo el peso que carga satoru, no tengo el poder de shoko, ni poseo responsabilidad de hermanos como meimei, no poseo nada por qué quejarme, solo esta estúpida empatía. Esta empatía por los que valoro y el amor que le profeso a Satoru....ese amor que no puedo confesarle al mundo.

- En qué piensas Suguru? - 

- No...en tu cara horrible se ve peor de cerca - No quería que Satoru descubriera lo patético que soy rodeado de una oscuridad que no tenía sentido.

- Ehhh...tu amas mis ojos - Me saco la lengua con esa forma de reaccionar de niño pequeño.

- Claro que los amo... - Musite y el se sonrojó un poco, así que me levanté para poder seguir caminando hacía la escuela. Después de practicar bascket me gusta ducharme con agua caliente, lo más que pueda soportar.

Las cosas que me hacen sentir que este sentimiento no tiene base es cuando me comparo con tus preocupaciones, tener el peso del mundo en las manos 24/7 y aún así seguir adelante, mientras yo me hundo en mi propia oscuridad por todas las cosas que están incompletas, por lo que no puedo conseguir. Quiero un mundo sin humanos para que por fin te libres de tu responsabilidad y puedas vivir tranquilo, vivir en un mundo de hechiceros te haría ser más libre, pero sé que amas la humanidad y jamás me dejarás acabar con ella, por lo que soy yo quien debe desaparecer.


- Satoru...un día, despídete con una sonrisa - 

- Qué rayos dices, Suguru? - Me miró preocupado

Revolví sus cabellos mientras suspiraba - Si me voy antes que tú - Y sabía que tenía que ser así, que tarde o temprano terminarás matándome.

- No digas esas cosas....yo jamás... - Te mire serio.

- Lo harás.....pero no será hoy, así que... - Volví a sonreír - No te preocupes - 

Extrañamente no volvió a quejarse, como si una parte en su interior intuyera que sería así, que sabía lo que yo anhelaba y que el jamás podría dejar que ocurriera aunque eso significaba que nuestra historia juntos fuera una realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido