Cosas de nubes y días nublados.





Si me quemo con la vela no siento el calor, si un cuchillo me atraviesa no hay dolor.
Y mi corazón me duele, aunque no palpite siempre y el dolor que tengo aquí anda y dime, no es real. Y yo muerta sé que estoy, pero aun tengo una lágrima, que dar.

Los colores del arco iris están donde quieras que los vez. El día es gris, soy una chica extraña y en mi ropa de deporte se prepara el hecho de correr contra la muerte que asecha. Por esto siempre eres así? Esta fecha estaba escrita....

Hoy como decirlo no me siento bien. Ni mal ni bien, solo me gustaría tener a alguien con quien perderme un momento. No hablar, no tener interacción, solo una presencia cerca....quiero correr lejos, quiero ver las nubes del precioso invierno que deja sentirse a estas alturas. Quiero cerrar los ojos a unas alas de nada que se posen en mi y alzarme en compañía de un ente. Alguien que en secreto no esta lejos ni cerca, esta por algún lugar pensando en volar como yo....volar en los copos de algodón en los que se han convertido las nubes....cerca del mar, abrazando la propia existencia que se extiende por todos lados, que brota como raíces de cada dedo...de cada célula...que no esta aquí sino lejos....que esta donde se pierden los rostros y todo se convierte en máscara. Acompañada de esa sombra ilegitima. Remaremos en el río de los muertos. Quizás entre tanto degradado cielo encuentre la respuesta a algo sin descifrar...a todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido