La sota de diamantes



La sota solía no tener color, hasta que Alice se encontró con la reina roja. Luego pasaron muchas cosas, muchos malos entendidos y finalmente la reina blanca dejo de tomare importancia a la sota y ella tomo el color rojo, porque fue en el reino de la reina roja que encontró algo...porque la misma reina roja le dijo, que como amiga era un diamante.

---------------------------------------------- O --------------------------------------------

Fue difícil para mi darme cuenta que la Gleny era  una buena amiga algo extraña, pero buena. Yo aun no entiendo como no logró valorar ese tesoro esa persona, pero yo a pesar que de vez en cuando me queje de ella y sus atribuciones de tiempo y espacio, la adoro, y es como una hermana para mi. Realmente se ha convertido en alguien que tiene mi confianza y con la que puedo ser yo misma.

Nuestra amistad no sale forzada, siempre salio natural y nunca hemos tenido que hacer nada la una por la otra. Por eso a pesar de los errores del pasado, no la he dejado fuera de mis planes. Me gusta saber de ella y verla, porque es una genial amiga.

El tiempo y la distancia nos han unido más. Los años van pasando y pronto cumpliremos seis años de amistad y me gustaría dedicarle una entrada...porque realmente es ella, tosca, algo amurrada, linda, tierna, bajita, extrovertida, loca, atenta, graciosa, extraña, silenciosa....y tantas cosas la persona encantadora con quien adoro compartir cosas pequeñas, grandes, sutiles...ella que ahora vive en el otro lado del espejo...

Mi querida sota de diamantes....

Comentarios

vale ha dicho que…
podria decir algo, pero no creo que valla al caso... que bueno que la tengas como una buena amiga, ella en verdad lo es.
Khaoz Von Dark ha dicho que…
Cometí muchos errores de cosas que pense antes, pero ahora las cosas ya estan bien. Creo que hay mucho que decir con mi perspectiva actual, pero el pasado no puedo remediarlo, tampoco mi inmadurez.

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido