Cosas

Bien, creo que no es nada lo que todos tenían pensado. Al final es más potente el tiempo y el dinero. Los planes son nubes en el aire que se van flotando y mi gran As es pensar...pensar e imaginar es gratis, no es ni bueno ni malo, solo es gratis y siempre hay tiempo

Quien pudiese creer que soy buena para recordar....para tener cosas que recuerden las cosas que he vivido. Unos lo llaman recuerdos, yo lo llamo preservar la historia. Es raro, pero cuesta que se me olvidan las fechas...y por algo raro yo y él dejamos en claro, al igual que con los demás que siempre hay que respetar los cumpleaños...y tratar de vernos. Es por eso que nunca olvido los cumpleaños...simplemente es que no puedo.




Mañana volverán los chicos para saludar también. Ya que deben cumplir con las fechas...."vacíos legales" según como yo las veo. Hay cosas que solo pasan una vez al año...es el ritual más antiguo, y hay que respetarlo.

No es como decir algo demasiado lindo, o hacer algo demasiado fastuoso. Solo decir "Ten un feliz cumpleaños" y seria. Un detalle, un gesto, algo poco...sincero, desinteresado..he aquí esto. Sin esperar que  se tome mal o bien....solo lo dejaré aca.

Eso es lo suficiente para mi....quizás mañana este más inspirada?

Comentarios

vale ha dicho que…
aun los tienes ^^!! eso me hace feliz :) gracias, a tu manera :)

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido