RESEÑA DE AMANECER PARTE II (UNA SORPRESA INESPERADA)



Quería poder decir algo malo de la película y llegar quejándome de todo, pero me sorprendió. Todo lo importante estuvo solo falló un efecto especial que todo el mundo notará, aunque es perdonable con lo demás.

No faltan las risas, no falta la acción y el modo en que tu corazón da una vuelta violenta ante lo inesperado. No necesitas ni siquiera ver las anteriores, solo saber un poco de la trama para verla, pero necesitas...haberlas visto o leído para notar lo colosal que es el vuelco de la historia.No faltan las risas, no falta la acción y el modo en que tu corazón da una vuelta violenta ante lo inesperado. No necesitas ni siquiera ver las anteriores, solo saber un poco de la trama para verla, pero necesitas...haberlas visto o leído para notar lo colosal que es el vuelco de la historia.No te decepcionará y seguro que aunque hayas visto el libro no podrás negar que la película puede cautivarte de una forma nueva, pero que esta tan intrínsecamente relacionada con el libro que solo pensarás que no lo leíste bien y que esa parte tenía que estar.No te decepcionará y seguro que aunque hayas visto el libro no podrás negar que la película puede cautivarte de una forma nueva, pero que esta tan intrínsecamente relacionada con el libro que solo pensarás que no lo leíste bien y que esa parte tenía que estar.


La película tiene un final un poco diferente al del libro, pero por dios que no habrá queja de la modificación, porque la guionista Melissa Rosenberg ha superado mis expectativas del final del libro y en conjunto con el director Bill Condon han logrado hacer que algo que no estaba en el libro mejore el desenlace original. Es primera vez que gracias al productor Wyck Godfrey puedo decir que LA PELÍCULA SUPERA AL LIBRO. Si señoras y señores, esto es una realidad...

La recomiendo, en el cine, en su casa, en donde sea, la recomiendo y eso que yo no soy tan partidaria de estas películas...pero supero el esperado y formal final de libro de acuerdo a los cánones, es como si tomaras un final y agregaras algo que no influirá en nada del libro y la trama, pero que en lo que respecta a lo cinematográfico signifique el cambiar tu postura de "Ahora viene esto, esto y esto y termina" a "PERO QUÉ DEMONIOS....??? WOUH!!"

Comentarios

vale ha dicho que…
Me encanto la pelicula!, sinceramente inesperado, mi cara era de o.o... pero ... no.... como??!!
pero realmente fue muy buena aquella idea, me dejo bastante conforme y me gusto mucho! los efectos especiales y todo acorde al libro, en verdad muy conforme :)
Khaoz Von Dark ha dicho que…
LO ÚNICO MALO ES LA GUAGUA!!!

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido