Una posible vista al futuro...una posible yo





Estaba en una fiesta de reunión, con todos los antiguos chicos. El antiguo grupo junto otra vez. Todos conversaban, tratando de ponerse al día de sus vidas. Intentando parecer más felices que el anterior.

Yo por mi lado, me sentía algo mal por haber dejado a Elioth con su tía abuela, pero esta reunión era con alcohol y conversaciones más elevada de tonos que no dejaría que el escuchara, aun era joven, digamos que no creo que este bien para un niño de 5 años. Además sólo hace dos años que había logrado tenerlo a mi tutela. Es extraño estar aquí, aunque gracias a que la Karina y la Domy vinieron acepté venir, de no haber sido así quizás no lo habría echo.

Muchos me miran mal, otros me evitan. Son pocos los que se acercan porque sí, entre ellos la Margarita, la Gleny, y el Nico, fue genial que le dieran beneficios por conducta. La Sabella vino con su novia, no hablamos mucho desde que se embarazó...su novia es algo quisquillosa conmigo y no sé porque. Ella me preguntó por mi hijo una vez, pero creo que el día en que sus lentes se fueron, también lo hizo todo lo que nos recordará nuestro pasado. Creo que a eso debo sumarle que he echo nuevos recuerdos en los lugares que tenía asociados a ella. Es como si esas recuerdos ya no fueran muy tangibles.

Desde que Elioth llego a mi vida, en conjunto con mi trabajo consumen mi día. No tengo tiempo para pensar en el amor, y sinceramente no lo necesito para ser feliz. El León me sigue sorprendiendo, es mucho de lo que quiso ser y más. Él realmente ha surgido en la vida.

El Seba y la Nayu se casaron hace mucho, tuvieron una hija y luego se divorciaron  Eso es lo máximo que me dijeron en la reunión-asado pasado. Por lo que tengo entendido, ella esta trabajando como una especie de secretaria y él...no lo sé. Su hija pequeña, tiene unos 7 años, ella y mi hijo se conocieron en la reunión-asado, aunque no han perdido del todo el contacto, creo que ella es un poco hiperactiva a mi hijo le abruma.

Aquí es raro, de muchos no sé nada. La Vale aun vive con el Manu, creo que se casaron o algo así, el León me comentó que había escuchado que celebraron una especie de boda, pero viniendo de ella podría ser cualquier cosa. He escuchado de muchos el rumor que esta consumiendo drogas fuertes, lo cual no me asombra. El cigarro y la marihuana no fueron suficientes para vivir en este mundo. Sinceramente me da mucha pena saber que esta así, pero cada persona debe salvarse a si misma. Ella aun no ha tenido hijos, no que yo sepa. Pero desde que se creo la ley que aprueba el aborto, no me sorprendería que se haya echo uno.


Todos los que estan aquí han pasado sus propios momentos difíciles. Adoro mi trabajo, recibo buen dinero, tengo una buena casa, un buen auto y a mi hijo no le falta nada. Las fotos de mis padres aun me hacen llorar, pero decidí seguir por Elioth. Cuando me miro al espejo me sorprendo. Nunca pensé que llegaría a los 35, pero ahora que estoy en esta edad, me veo como lo que quería ser.

Tengo aun a mis dos gatos. Elioth y el negro son muy unidos. Fe  herencia de mi padre. Mi gata esta vieja, apenas se mueve, pero aun me abraza al llegar a casa.

Muchas veces esta realidad me parece ajena. Siento como si mi "Yo Joven"  me esta mirando y esta pensando en su vida. Creo que ambas pensamos lo mismo. "Esta Bien". Esa es la frase. No es una vida extravagante, es normal. Esta bien. Soy feliz y a veces me siento pésimo.

El amigo amigo que ha estado entre mi realidad y mi mente me felicito por mi vida mi ultimo cumpleaños.

Creo que sacaré el libro de mi vida. Tengo unos pocos escritos, los completaré y lo sacaré.

La fiesta esta terminando. Regresaré a casa.



Comentarios

Megu ha dicho que…
a veces me abruma tus viciones del futuro... hay partes que me parecen aterradoras y otras demaciado bellas... espero que mis hijos sean amigos de Elioth algun dia
Khaoz Von Dark ha dicho que…
Claro que lo seran, pero no vi a tus amigos en la reunión, y en la reunión asado solo vi a la hija de la nayu. Tu no estuviste porque te toco trabajar.

A mi también me asustan visiones tan realistas del futuro.
Manuel ha dicho que…
Que extrañas tus visiones a futuro

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido