No pude escribir de lo que quería

Pensaba escribir acerca de las rupturas....pero creo que no es momento.

Donde una persona llora otra ríe y las cosas son así....no sé como hacer sentir bien a alguien que quiero, no me gusta mucho abrazar y prefiero encerrarme a llorar sola, y tampoco me gusta que me vean mal...pero como yo soy así no sé como ser cuando alguien esta mal.

Yo cuando de verdad me siento mal llamo a alguien y me rió mucho al hablar del tema. No sé porque, creo que es un escudo...pero creo que si puedo sacar aunque sea una risa...he echo algo....

Yo estaré allí...siempre estaré apoyando o cerca para poder ser lo que alguno de las personas que amo necesita....prefiero que me digan si necesitan un humorista o un pañuelo de lágrimas.....porque yo no sabre como actuar...aun así...siempre estaré presente.

Espero se entienda....

El invierno congela...pero a veces es solo para que aprecies más el calor.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido