Un gramo de felicidad, un kilo de vida

El Seba botando mi captus
La Glen sonriendo y su regalo de cuck-kake
La Marguix y sus películas
Hablar una hora por teléfono con la Sabella, justo cuando nos ayudamos mutuamente
Bob Esponja y la piña
La rosa arcoiris..
Mi Gata

Esas son cosas que aprecio a pesar de lo mil estresada por la U. Aunque tenga miles de problemas extras...y aunque llore a escondidas de frustración en la U. Siempre tengo las fuerzas de sonreír.

Me acuerdo de lo buena amiga que es la Gleny, de ver Amanecer 2 con el león...de seguir adelante, con más fuerza, mejor, siempre mejor.

También pienso, en la Sabella, en la fuerza que tiene de enfrentar sus problemas.
Pienso en ti de vez en cuando
Pienso en mi hermano, en mi familia
Pienso en el futuro...en el miedo...
Pienso en que perderé al Eduardo...cuando egrese y que ya lo extraño....
Pienso mucho.....y ahora voy a seguir....porque hay muchos hermosos momentos que aun no vivo, y porque...Pienso en Elioth, en que aun puedo tenerlo en mis brazos.

Siempre es un buen momento para darse un poco de felicidad.







Comentarios

Megu ha dicho que…
:) veremos mas pelis juntas... aun que esperemos que el seba no siga botando tus plantas x.x
me gustan esos momentos contigo, aun que son cortitos y escasos, lo paso muy bien y los guardo como un gran tesoro <3

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido