Extraño sueño - La preocupación de la Reina roja




Hoy soñé contigo de nuevo. Es raro, pero fue un pequeño sueño antes de despertar y la verdad no recuerdo mucho, solo sabía que era otra dimensión donde tu no tenías el problema que vives y aun estábamos saliendo...era por lo mismo, sin ese problema nada de lo que paso habría pasado. Era un buen sueño, te abrazaba por la espalda y disfrutábamos de conversar, nos reíamos mucho y me gustaba cuando me hablábamos de manera tierna. Creo que porque estaba a punto de despertarme lo sentí muy real, tanto que me extraño que estuvieras conmigo en la cama al despertar....
Es raro, pero creo que los sueños, solo son sueños y nada raro más.

----------------------------------------------- O ---------------------------------------------------


La reina roja estaba mirando por la ventana. Era extraño, a pesar que se cumpliría un año sin fumar deseaba un cigarro, lo deseaba con un taza de café y sobre su regazo su gata reposaba. Era extraño ver en sus manos tiempos futuros y estar tan feliz de que lleguen, no estaba muerto su niño interior, no estaba muerta su historia, ni había dejado de ver la entrada a wonder, pero donde reinaba actualmente era un buen lugar donde estaba a gusto.

El Joker de corazones y ella hablaban de vez en cuando. Aunque fuera malo le gustaba saber que la persona que le había convertido en el joker de corazones los estuviera rompiendo, era una venganza que el propio exterior le daba y ella la dejaba pasar tranquila. Seguía queriendo, seguía intentando ser feliz en los parajes del destierro...pero de vez en cuando se encontraba preocupada por la reina blanca, pensaba en si de verdad era feliz donde estuviera? y si la odiaba demasiado por la guerra...ya que para la reina roja, ya no había nada de eso, ni bueno ni malo, solo recuerdos...el futuro era algo que esperaba, vivía el presente y mejoraba a cada segundo.

Aunque la reina roja tenía una pena que trataba de manejar. El fracaso  la frustración, la responsabilidad, lidiar con su mundo exterior y con su madre. La Torre estaba enferma, bastante grave, y aunque la reina roja sentía que todo estaría bien no podía evitar estar preocupada. La Torre era un punto seguro y ahora ese tampoco estaba.

- A veces no sé como resisto - Pensó para si misma mientras sabía que no dejaría que nadie volviera verle débil, que odiaba eso, y que estaba preparándose para afrontar esta semana.

Movió la cabeza como negando, suspiro hondo. Miro otra vez a su gata y al exterior, al mundo exterior.

- Ojala el joker de corazones y la reina blanca estén bien... - Cerro los ojos y sonrió al pensar lo cerca que estaba su reino del reino de la reina blanca y que normalmente pasado por ahí siempre. Luego se sonrió a si misma - Quiero hacer una promesa - Dijo a su gata con una sonrisa - Quiero ir el mismo día que salí de wonder al lugar donde todo termino...a ver la puesta de sol, a las 7:30 de la tarde el 6 de diciembre - La gata la miro extraño - Es una promesa conmigo...quiero ir ahí a fumar un cigarro...solo porque quiero saber que estaré ese día viviendo algo maravilloso -

Con esas ultimas palabras tomo sus libros y comenzó a instruiste y a poner ganas en todo lo que hacía...el pensar estaba de lado, ahora buscaba vivir el presente, ya vendrían cosas buenas en el mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido