Mi querida CASI perfecta

Podrías abrazarme.....? si te llamo llorando podrías venir por mi? Podrías venir por mi como fui yo por ti una vez?....recuerdas la única vez que te pedí eso y fuiste de malas ganas por mi?....

Esa vez....me enseñaste algo que ya sabía y había olvidado: "Estas sola en el mundo, superalo"

Ahora me gustaría tenerte entre mis brazos, sabes? Me gustaba la forma en que todo te hacía llorar con facilidad, y en que mi frialdad era algo que te atraía....me gustaba la forma en que veías que nada me importaba mucho ni era sentimentalmente atacada por nada....

No sé porque recordé como me abrazabas....como parecía que todo estaba bien a tu lado....como me sentía cómoda contigo....con o sin ropa....conversando o solo leyendo las cosas que tenías que estudiar o verte jugar en el pc....yo....a veces extraño tu compañía....levantarme las mañanas contigo cerca...o contigo diciéndome que iba tarde a la U....comer juntas...el sexo....extraño esas cosas de ti.... es por eso que a veces pienso en que solo podría estar casada con alguien que fuera así....una amiga, una mamá, una hija, una hermana, una persona crítica....una amante estupenda....

Tu eras....una persona correcta con la cual podía fijar metas....y aún pienso ir a Italia contigo....esa es una promesa...que a pesar de todo cumpliré....no viendote como una posible pareja, sino como una amiga que me ha enseñado de todo....y lo mejor...me ha orientado con todas las cosas buenas que has echo por mi, a como quiero que sea mi novia....y si es con un cuerpo como el tuyo...mucho mejor...!! Jajaja no puedo mentir, eres ardiente baby!! XDD.....Si leyeras esto creo que me molestarías con tu maldito ego con algo como "si, lo sé"...maldita engreída XD...te quiero mucho amiga....aunque me llames solo para los favores...sabes que yo aun así te valoro mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido