Queda poco...qué pasará?





Hola estupidez, hola impulsividad...pasen, sé que vienen porque se acerca esa fecha...me diran que traman? No...Maldición, creo que ya lo sabía...
Hey, nostalgia....pasa...eres bienvenida . Reunámonos todos. Pasen los recuerdos y las anécdotas....pasen todos hay espacio suficiente.

Una copa de vino, un cigarro y ustedes....qué planean?...ocuparan mi cuerpo para sus artimañas?...Rayos, lo sé...desconfío de ustedes, son chicos malos, saben?....

Hey, razón, sentido común...ya basta...cuando les han escuchado?

Y tu locura y malicia, dejen de mirarme así...me incomoda, ya?


Pereza, me acompañas a esperar que estos terminen sus cosas?...Hasta coraje se les ha unido...yo solo no quiero hacer nada más que dejarlos....tienen...poco tiempo, no?....uff...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido