No se ha roto, el hilo rojo.



Lo maravilloso de nuestra relación es que no se ha roto a pesar del tiempo. Es nuestra extraña manera de querernos, no es así?...a pesar de con quien salga o con quien salgas, siempre tuya, siempre mía  como la historia que una vez escribiste, yo vine a la tierra a buscarte...soy el imperfecto demonio que hace daño...pero aquí estoy para ver en tus ojos que creen que eres imperfecta esa perfección en cuerpo humano.

Espero que no llores, donde estés ..espero que sonrías y seas fuerte....espero que lo seas como yo, sabiendo que a pesar de todo sigue esta relación....de una manera u otra siempre podremos sonreír juntas. Tenemos tanto que nos aleja y aun así nos une que el hilo rojo no se rompe y eso me hace feliz...te quiero mucho.



Por otro lado.
También hoy muchas gracias por venir a verme pelirrojo odioso. Te extrañaba y te deseaba tanto hace tiempo. Quería verte. Amigo mio, querido mio, tu energía me ha renovado y estoy lista para ser un batallón de un solo hombre que luche contra el mundo. Sabes que no me gusta mi cuerpo, que soy mala y que a veces no puedo ser mejor y mi ceño siempre esta fruncido....pero aun así estas a mi lado en estos momentos y me alientas...gracias, porque eres el otro con quien nunca se ha roto el lazo del hilo rojo. Te quiero mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido