A veces un deseo es lo único que quieres


Yo sé que mi mamita linda no me va a durar siempre, pero por lo menos espero que este conmigo todo lo que sea posible...quiero poder disfrutarla a pesar de lo mucho que peleamos yo la amo mucho y siempre pienso en ella....solo quiero que este bien. Sé que saldrá de esta, como sale de muchas...porque yo siempre lo estoy dando todo porque este bien...solo quiero ese deseo...el que este conmigo....lo que me permitan tenerla...quiero que conozca a Elioth...quiero sonreír muchos momentos más con ella.

Los amigos vienen y van, los polol@s también....pero hay un amor que va más haya de la propia vida y ese es el amor que te tiene una mamá...que a pesar de sufrir o de humillarse estará contigo....yo no quiero perder nunca ese amor....es el único en el que realmente creo....

Comentarios

Megu ha dicho que…
u.u espero que se mejore y que viva muchos años mas, nadie esta preparado para perder a la mamá y espero que no tengas que vivir algo asi aun... te quiero y muchas fuerzas amiga <3

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido