Puede que este equivocada, pero tiendes a hundirte.



Una de las cosas que más me sorprende que mientras yo intento ver lo bueno en las cosas malas que vivo, es que tu siempre te empeñas en ver lo malo en las cosas buenas.

Yo rescato lo bueno de las personas, tu realmente te encargas de ver lo malo.

A mi me da esa sensación, que quizás no sea la correcta. Estoy muy dispuesta a recibir críticas, pero tu no.

Yo prefiero los abrazos, tu el rencor y el orgullo.

El negro y el blanco, el aceite y el agua....dos perspectivas diferentes...ninguno se conoce por completo, pero solo por ser diferentes pueden predecir ciertas formas de actuar del otro. Sin embargo, no siempre están en lo correcto.

No lo sé todo, infiero mucho, sueño un montón....
No me quedo en palabras, me gustan las acciones y demostrar que la gente es especial.

Y en este mismo momento rescato cosas buenas tuyas, y normalmente lo hago...quizás tantas veces tu maldices mi nombre....pero hay algo en esta inferencia que me hace pensar:


Yo rescato lo bueno que me pasa, luego del luto que vivo. Siempre puedo reírme del pasado y ser feliz pensando en él como un buen recuerdo. Pero si es verdad lo que pienso de ti....solo puedes estar triste todo el tiempo? por lo malo, lo que no paso, lo que esta pasando y por todo...?

También por las inseguridades, yo también las tengo pero lucho contra ellas y aprendo a ser feliz como soy...pero tu....tanto te gusta sentirte mal?

Siempre me lo he cuestionado. Aunque cuando lo pienso, me da algo de tristeza, me gustaría que probarás algo de felicidad.

Comentarios

vale ha dicho que…
si eso era por mi, puedo responderte :)

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido