Querido mio

[Por favor, para leer esto escuchar lo siguiente: MÚSICA NECESARIAhttp://www.youtube.com/watch?v=Ko92vwhqsbY ]




Ya lo sé querido mio, estas hundido....yo lo veo, querido mio, estas muriendo, estas matando el amor a ti mismo....te estas muriendo y él no lo ve. Él no hace nada por ti, querido mio, él te mata...te mata poco a poco...te mata con su alegría y con su tristeza.

Él rompe las promesas, querido mio, de estar contigo la noche de su cumple mes. Él es feliz con su hermano y con otros, ya no juega contigo, querido mio. Él no quiere formar parte de tu familia, él no quiere a tu hijo, pero tampoco le gusta que otra persona se vea como familia contigo....


Él no respeta que amaste a otra, querido mio, y quiere que tu olvides la hermosa pelirroja que casi fue tu mujer. Él tiene celos, querido mio, tiene celos de muchas cosas...y tu tienes ira....mucha ira, querido mio, porque te molesta verlo feliz, lo sé.... últimamente te molesta. Sé que te molesta porque no lo es cuando esta contigo, porque ya no le crees las promesas de estar bien...porque rebuscas cualquier fragmento de bien para seguir...porque realmente estabas amándolo por sobre ti, querido mio....porque tratas de que todo es normal cuando en realidad quieres decirle muchas cosas que reprimes...

Sé como ves las cosas, querido mio, que quieres apuñalarte una y otra vez y quiero ver tu sangre querido mio. Quiero ver tu sangre liberándote  porque te prefiero muerto, querido mio, te prefiero muerto que podrido...muerto es mejor que con tu alma atada, con tus lágrimas derramadas, con ganas de gritar. Por favor muere, querido mio, muere derramando tu sangre...muere con una hermosa sonrisa de labios azules carentes de aliento cálido.


Hay una parte psicotica recorriendote, querido mio, que quiere ver como él reacciona con tu cadáver y que sufra. Por dios que sufra. Que sienta como te partiste tu con él, somo sufres tu cada día. Lo veo en tus ojos, querido mio, como luchas con ese monstruo que  crece en ti. Tomas mi mano fuerte, me estas cortando la circulación de la sangre y te dejo, oh querido mio, quiero matarte ahora porque ese dolor no te lo mereces.

Entonces ahora estas con aspecto de niño, tienes doce años, querido mio. Doce años. Como cuando te conocí. Te abrazas tus piernas, tus manos juegan con algo cercano sólo por hacer algo y tu hijo esta fuera, comprando algunas cosas para el viaje. Me acerco, y acaricio tu pelo, querido mio. Entonces con voz quebrada me dices "Lo amo" y mi corazón se parte. Lo sé, pero el no es él que seca tus lágrimas, él no esta buscándote en este momento, el no hace nada por luchar por ti, pero lo sé....solo lo necesitas, y necesitas que este bien para ti....necesitas su fuerza, esa fuerza que no tiene. "Lo amo" Repites y aprietas más tus piernas y tapas tu cara con tus manos temblorosas. 


Tengo ganas de decirte cosas, tantas cosas, querido mio, pero guardo silencio y pongo mi mano sobre tu rodilla. Entonces esta tu cuerpo actual, tus ojos me miran algo enrojecidos, esperanzados y yo sé que no estoy segura de lo que voy a decir, pero tu necesitas escucharlo...y por verte feliz haré algo aunque me duele....decirte algo que no estoy segura que tan verdadero es. "Él también te ama" Susurro y para poder verte aun mejor agrego "Ira por ti". Y lo ultimo es mentira, pero tu dejas ver una sonrisa quebrada y niegas "No vendrá, solo va a llorar. No encontrara soluciones y llorará". Estas algo ido, sé que quizás no piensas eso, que solo es por el momento. Miras a un costado, querido mio, y tu mirada se pierde en el espacio. Me veo tentada a seguir mintiendo por esa sonrisa quebrada, por esa esperanza a medias, por un pedazo de luz en tus ojos oscurecidos, yo quiero alcanzar un poco de esa luz...un poco de luz en ti, querido mio, oh por favor déjame engañarte...deja que todos te engañemos para que seas feliz....por un segundo.

Entonces suspiras y miras tu teléfono. Su foto esta ahí, su todo junto a ti, sonriendo mientras lo abrazas del cuello. Te quedas mirándola y de pronto lo pones en tu pecho. Sé que quieres verlo, que lo necesitas como cual droga, pero que tienes miedo de caer al vacío de verlo mal...pésimo y que eso te empiece a podrir....

"Todo estará bien" Te digo, querido mio, y tu suspiras y asientes. Secas cualquier rastro de tristeza y vuelves a brillar. Entonces entra tu hijo y juntos conversamos de todo y nada, comemos un helado y sonreímos...pronto tendrás alas, querido mio, y volaras....sólo espero que él también tenga alas, querido mio, porque necesitas que vuele hacía ti.








Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido