La extraña reina roja 2

Ya no se ponen nombres a mis escritos, los nombres los pone el lector. El único nombre que he de tomar es el de reina roja....y es el único personaje claro.

Es octubre y finales de noviembre, es el tiempo de las pruebas. No sé si alguna vez relate que siempre en estas fechas pasa algo. Algo que esta atado con mis sentimientos, es decir, algo que emocionalmente me afecte, ya sea para bien o para mal. Es raro, pero pensé que las pruebas habían sido las que me habían echo llorar la otra vez...ahora no estoy segura.

Gracias a los elementos como internet todos estan conectados, pero a miles de kilómetros....somos comunes en ese sentido.

"Voy a jugármela....tengo algo que ganar y si pierdo no obtendré nada nuevo, solo seguiré estando así"

Traduzcamos eso..

      Había tratado tanto con Tweedledee y Tweedledum, había buscado preguntas. Después de que el Rey y ella decidieron alejarse de él, y ambos, reyes de carácter similar y gran cariño el uno por el otro entre lágrimas tomaron caminos diferentes. Después de todo el rey tenía sus propios dominios lejos de wonder.

Cuando Alice aun no tomaba total reinado fue cuando bajo la guardia y sembró en uno de los concejales de la comarca de la reina roja el mensaje. Y con eso basto. Al parecer fue un punto de corte para unificar ambos reinos, que a pesar de tener ciudades dentro de un mismo territorio se hallaban a la lejanía.

- Siempre creí que amabas a Alice, sombrerero... -

- Y la ame, pero su locura es diferente que la mía....y mi mundo esta acá ..en el vasallaje....su mundo es el reinado del secreto....además yo no estaba lo suficientemente consciente de mi alrededor....aunque miles de veces tomamos el té juntos...era la liebre....era él -

- La liebre? Tweedledum?...el esta enfermo.... -

- Sólo loco...y yo más...el té nos une, mi reina -

- No tengo nada que decir a esa lógica... -

Todo se volcó a unir ambas ciudades que dividían wonder. Y así, una tarde...el sol se podía ver desde el otro lado del espejo. Estaba en tonos distintos y todo se decidió. Pero tal como lo había predicho la propia reina roja, desde el inicio represento una lucha....wonder nunca dejaría que Alice fuera para ella.

Ese mismo día Absolem le hizo una señal para hacerla entrar en razón y dejo una marca en su pierna.

- Pequeños destellos...destellos....Absolem nos dejo disfrutar de la felicidad - Se dijo mirando imágenes tatuadas de momentos de sonrisas


"Ella había salido de donde estaban. Estaba escapando, pero en nuestro wonder nunca estamos tan lejos ni tan cerca, mucho menos solas...aunque suene extraño. La encontré con rapidez. Estuvimos juntas conversando, no de mucho, de nada y de todo. Bajo en ella su locura...La locura de Alice. Su propia naturaleza brotando a borbotones en la oscuridad de la noche. Eso era hermoso, una locura pura, una locura que te daba la libertad de correr hasta quedarte sin aire....la libertad de estar loca. Compartíamos esa locura, esa libertad.

No fue solo ese momento, sino que otras veces también. Parecía que nos dañábamos  Mordiscos, empujones, tomadas fuertes del brazo. Pero no. Era algo nuestro, algo muy nuestro y que era tangible.
("Lo malo necesita amigos, necesita estar cerca de otros")"

Suspiro y una sonrisa enorme aparece en el rostro de la reina de corazones - Existe ese recuerdo. Ese hermoso recuerdo. El regalo que jamás se irá....porque creo que es una de las cosas más elaboradas y hermosas que pudo hacer...un oasis en medio de la ciudad -

Miro a su lugar de estancia, una carta. Un As de picas. - Realmente nos estaremos leyendo?...Nos estaremos entendiendo....? Aun queda esa locura?...existe suficiente locura... -

Cerro sus ojos y se quedo en el presente, donde lo tangible y visible domina.





Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido