Cosijirijillas que piensa uno



Qué difícil es tener 21 años, estudiar mates, tener cara de delincuente, un mal carácter, feita, una extraña forma de ser, un gusto bastante quisquilloso, ser algo superficial, estar soltera y ser bisexual.

Es que es una contaminación dada al éxito para que mis únicos amores sean mis gatos....jajaja...
Por una parte no estoy desesperada por una novia, no me interesa cuando llegara la chica ideal, por una vez en la vida el hacerle caso a la Ari (mi ex) me ha echo bien. No estoy buscando, estoy viviendo, y si llega, llega.

Es que no es como si tuviera un gusto definido, pero la persona que veo como amiga jamás sera una posible novia...aun así mis ex y yo somos buenas amigas. Casi todas. Soy algo superficial porque de todos modos sé que eso de que el físico no importe son patrañas, de una u otra manera importa....no tanto, pero eso depende de la persona.

No sé que me dio por escribir esto, pero la verdad es que...llego a mi mente la pregunta....llegaré a los 30 soltera??? Jajajaj....soltera con muchos gatos!!!

Ahora no me preocupa, puedo ir al cine sola y a otras cosas...también tengo amigos que salen conmigo y tengo tantas cosas que hacer que pensar en un romance me estrena jajajaja!!

Bueno, esto quería escribirlo desde cuando lo pense ayer, pero ayer en mi mente sonaba más bonito...creo que comenzaré a grabarme cuando pienso XD!!

Comentarios

Megu ha dicho que…
jajaja... yo tambien a veces pienso en si llegare a los 30 soltera... soltera y con gatos... en una de esas somos vecinas y por las tardes nos juntamos a tomar tecito y coneversar sobre nuestras mascotas xDDD...
cuando tenga que llegar, llegara, es lo que siempre he pensado cuando me pregunto por que estoy soltera, aun que a veces me aburro de esperar y salgo a buscar algo de accion... hay que vivir la vida, disfrutarla minuto a minuto, uno este sola o en compañia, cada segundo es valioso :P
Khaoz Von Dark ha dicho que…
Yo no estoy re bien....con gatos

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido