La extraña reina roja



Esa extraña sensación de que caminas junto a una persona. Raro.

Esa extraña sensación que esa persona con quien no tienes contacto esta cerca de ti. Tan cerca que cuando estas sola, pensando en ella es como si pudieras conservarle  Que en las lejanías estas con ella, sabiendo que pasa a cada paso que van caminado.

Lo más extraño son las sensaciones (
"Ódiame por piedad, yo te lo pido") de estar en mundos equidistante ("Odio quiero más que indiferencia, porque el rencor, duele menos que el olvido"). Las cosas que marcaron el tiempo, las sorpresas que te hicieron sentir especial...eso no dice nada? ("Porque ten presente de acuerdo a la experiencia: Que tan sólo se odia, lo querido")

Y de pronto te encuentras pensando en que todo y nada queda a frases o canciones de solución ("Que uno no esta donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan"). También reflexionas del porque el mundo, la vida o el destino siempre tiene un As bajo la manga con el cual volver a decirte que recuerdes esto.("En esta rueda de la fortuna puedo volver a ver los lugares donde nos conocimos una y otra vez, esos lugares mantienen vivo lo que nosotros ya matamos")

WONDER

                        La guerra en wonder nunca ha pasado, pero ahora esta en una especie de guerra fría. La reina de corazones se ha quedado sin vasallaje para pelear de manera leal y esta tan casada que solo decide regresar al otro lado del espejo, resignada a ver como Alice, no, la reina blanca domina wonder y wonder la domina. A ver desde lejos como wonder la adsorbe y la deja como una esponja. Entonces prefiere no verlo y no saberlo...pero es en ese momento que se da cuenta. Una pequeña cadena de plata en su mano izquierda la ata a wonder, a su legado. Ella aun tiene una parte de su mente allá, una parte enferma sin remedio.

- Jamás me abandonarás, maldito wonder? - Susurro con cierto déjame de rabia

La cadena sigue allí. Ella sabe que con esa cadena pequeña, tan débil,  pero que no puede sacarse, sigue atada....solo por eso ella no puede dejar de saber cosas de la reina blanca.

- Si wonder dejará de existir - Suspira, ya que nunca había pensado en su victoria. Y se da cuenta que si eso hubiera sido así habría tantas cosas diferentes - Alice sería solo ella. La especial Alice. Con defectos y virtudes, pero solo de ella, sin tener que prestar nada a nadie... -

Entonces la reina roja se ríe de ella misma y de sus pensamientos.

- Estúpida, esas lamentaciones que tienes me dan asco - Se dice con roñosa saña - Ella en wonder, tu en el otro lado del espejo, así son las cosas y deja de pensar -

Entonces mira su vestido. Mira su collar de un corazón de plata y lo aprieta fuerte en su mano - Yo soy la reina de corazones...la reina de corazones....Un día en un evento la oí cantar. Sirena melodiosa sus cantos me llevaron a verla por primera vez. Un día  un plumón rojo, rojo como mis corazones...marque en ella el sello..."amor".....un día en una baranda de un local ella me hizo la invitación a sus aposentos y conversamos de su vasallaje....un día en mi casa conoció al sombrerero.....un día construimos wonder.... - 

Comentarios

Khaoz Von Dark ha dicho que…
Con defectos y virtudes

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido