Y si te dejo embarazada?



Hoy...he pensado en una vida tan extraña y tan poco probable...que quise contarla. Aunque como Alice dijo, puedo pensar en 6 improbabilidades antes de despertar...

- Sabes que no me veo embarazada?....pero...imagine la vida en familia contigo...tu esperando bebé...y pensaba en mi como padre...jajaja te imaginas? Padre?....soy más baja que tu, además se supone que tu eras la persona que la llevaba...no podría pensar en ti siendo mantenida....jajaja. No es que lo deseé, pero fue tan divertido pensarlo, hasta me imagine diciendo en mi cada "Mamá, Papá...voy a ser padre" jajajaja en serio me gustaría contartelo, creo que te reirías conmigo...y por qué partió todo?...bueno, le hice la broma a la Shu y mucha gente termino callendo en ella...como si yo anduviera en esas....seguro seria más normal decir que deje embarazada a alguna chica jajaja....
...Sabes, quisiera preguntarte...si yo fuera chico (lo que en personalidad casi y lo soy) piensas que sería un buen padre??? jajaja...no sé porqué pero me gustaría preguntartelo....yo creo que lo seria....aunque ya se decidirá...algún día no?.....

...Que mal que tus padres me odien tanto, me gusta conversar contigo después de que todo acabo has sido una buena amiga y una gran ayuda, siempre con la bofetada con la fuerza perfecta para sacarme de mis pensamientos tontos....

A pesar de nuestra historía tanto tu como la Ari han sido las más grandes amigas que he ganado...y a pesar de todo las mejores novias....

A ella también podría imaginarla embarazada...pero de la Kathy, porque si fuera mio debería huir de la Kathy y como que le tengo miedo jajajajaja....pero también seria divertido...como telenovela venezonala "Oye chica que ese niño es mio y me importa una vaina que tu seas el padre" XDDD....

Bueno, esas son mis alucinaciones....las quiero mucho loquillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido