Me considero afortunada



Los buenos momentos...tengo una pesada maleta de sufrimiento, pero no la llevo conmigo hace mucho, solo la saco a pasear cuando hay algo especial para hacerlo.

Pero...tengo una ligera llena de buenos recuerdos...recuerdos de cuando conocí a gente especial y genial! Recuerdos de mis noviazgos, todas las chicas con las que anduve fueran excelentes...y algunas lo siguen siendo...y otras...simplemente solo espero que encuentren lo que buscan.

Me gusta mucho tener fotos de momentos felices en mi vida....de amigos que fueron....de amigos que son...de amigos que siempre han sido....de novias que fueron....de ex-novias de las que no sé nada.....tengo mil historias que contar! Tengo una cuenta bancaria llena de sonrisa y un pozo de lágrimas, ambos listos para usarse.

Soy afortunada a pesar de no ser impresionante o perfecta. Tengo un notebook, un departamento pequeño, una tele, un equipo de música, un celular, mi taza de café y mi gata....tengo una familia que tiene un montón de defectos y esta desunida....pero la tengo, y a pesar de todo siento su amor y trato de brindar el mio.
Soy una persona completa...no soy perfecta pero tengo exactamente lo necesario para ser feliz....
Siempre desearé más y habrá momentos que estaré muy triste....pero en este mismo momento...me siento afortunada!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido