Sueño...sueño extraño (Corrección)



A continuación les contaré mi sueño: "Los nombres han sido cambiados, para proteger la identidad, de los verdaderos protagonistas"

"Estábamos en la casa del Pancho, no sé porque ni cuantos eramos. El pancho estaba discutiendo con la Dani acerca de su pc.

- Arreglamelo -

- No, porque ya no somos pololos -

- Ya pos arreglalo -

- No, ya terminamos -

Luego era como si fuera otra etapa. Estaba en la casa de la Dani, compartiendo cama con ella. Era una habitación redonda. Dormíamos. Aunque luego me encontraba abrasada por Nadia. Me hice la dormida cuan lentamente me volteo y dio un suave beso en los labios.

Fue tal mi sorpresa que me aleje un poco, con movimientos de acomodarme. Nadia se dio cuenta y me dio la espalda.

- Por qué...? - Murmuro bajito.

Estaba analizando la situación cuando note mordidas. En mi mano, en mi brazo, en mi hombro.
Pero la de mi mano derecha tenía algo raro alrededor, como las letras del anillo del señor de los anillos y escrito en otro idioma. Observe la marca un rato y luego me volteé.

Vi su espalda y de pronto sentí la necesidad de abrazarla casi asfixiante. Lo hice, y ella sonrió casi infantil, dejando escapar una corta risita. Pero entonces entro la Dani, y la solte como si hubiera estado robando. Entonces Nadia me miro con pena...y yo no sabía que hacer.

Con resignación ella solo se volteó y tomo mi mano, la mano mordida, iba a decir algo, pero me desperté"


Bueno ese sueño es el que tuve la noche del 27 de octubre...aun siento la marca en mi mano derecha...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido