La reina roja...día de lluvía



Llovía, y la reina roja se mojaba bajo la lluvia. No tenía paraguas. Pero estaba vestida de gato rizón.

- Todos somos gato rizones alguna vez...al menos una - Susurro mientras arrastraba su pesada maleta. Le agradaba que la lluvia le mojara el rostro y todo su cuerpo - La reina blanca gusta de esto - Murmuro y luego sonrió por eso - Todos somos gatos rizones alguna vez...al menos una -

La voz de wonder resonó mientras ella caminaba "No te molesta llevar traje de traidor?" Dejo sus palabras en el silencio.

- Para nada. Me agrada...aunque no exista el verdadero gato rizón....todos somos gatos rizones alguna vez, al menos una -

"Que congelada lógica toca el arpa hoy..."

- Lo sé...es como frío el pensar rosa bajo la lluvia en día bajo noche luna - Soltó una carcajada ahogada bajo su mano -  Todos somos gatos rizones alguna vez...al menos una -

"Crees que los reyes y el vasallaje haya sido rizón alguna vez?"

- Todos!! Eso es como preguntar si una flor huele a mañana un Lunes por la tarde...!! - Sonrió maravillada -. Creo que es hora del té, hablo sombrerores cada vez que eso pasa - Murmuro y miro un momento el cielo, antes de llegar a su casa - La reina blanca lo es a menudo, y muchos del vasallaje.  Todos somos gatos rizones alguna vez...al menos una -

Acendió por las escaleras, saludo a su gata y comenzó a ordenar, y la voz de wonderland  seguía. "Existen muchos wonder, sabes?"

- Lo sé....existen tantos.... por eso digo... todos somos gatos rizones alguna vez...al menos una -

"Portal Tenebris, Los Von Dark, Los Von Boriel, La marca del clan, Las siete llaves de los ángeles" Mencionó de manera cantada wonderm como un niño.

- Muchas cosas más.... - Suspiro la reina roja - Tengo en común algunas cosas raras con alguna gente rara...yo escribía los capítulos de Shaman King, sabes? Grababa los capítulos de Evangelion, sabes? Soplaba los dientes de león y me quedaba mirandolos como se deslizaban en el viento....sabes? - Se sentó a tomar un té -  Todos somos gatos rizones alguna vez...al menos una -

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido