Creo que te he visto

Era un día de lluvia, sabes? De esos de los que te conté una vez. No me gusta estar sin compañía, esos días así que camine por ahí mi quede mirando las vitrinas.
No es como si yo fuera a comprar algo, pero entonces vi en la vitrina. Ella me miraba, era como si de verdad estuviera buscando en mi.

"Has notado que estamos cada vez más diferentemente iguales"

Me sorprendió tanto lo que ella dijo. Negué con la cabeza y la mire. Era hermosa, joven y junto a ella había un montón de gente sin rostro.

"Tu o todos ellos" Le respondí tranquilamente mientras suspiraba pesado mi carga emocional y mis años tranquilos que había pasado caminando por estas calles y este clima.

"Todo" Murmuro ella con desgana y apunto a su grupo "No te gustaría volver a esto? Con todos?"

Eso me dejo en el aire, ella sabía de ellos, de todos, de mi....
Divise...creo que solo dos sonrisas y volví a negar.

"Si ese hubiera sido mi destino, o lo que ellos quisieran....aun estaríamos así"

El ruido de un auto al andar me saco de mis cavilaciones, y mi antiguo yo y sus amigos desaparecieron de la proyección junto a mi yo contemporáneo del reflejo.

Puse mis manos en mis bolsillo, y me puse a caminar.

En estos días en que pienso en todos y busco reflexionar bajo la lluvia  me doy cuenta de lo fuerte que me he vuelto y de lo bien que me sienta la soledad...aunque a veces te extraño...SABES?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido