Happy Halloween





Estoy tan feliz!! Compre mis cosas de Halloween....estoy emocionadisima por ese día, organice todo mi tiempo y creo que hasta me sobra. Aunque poniendo todas las fuerzas en seguir el calendario. También he estado con nada de hambre. Creo que mi cuerpo me esta diciendo que estoy bien. Por lo que estoy a puras ensaladas en los almuerzos, un desayuno de avena con yogurth y en la tarde unas galletas de fibra...y mucha, mucha aguita!!

Estoy tan contenta de saber que pronto veré a joseph y me divertiré tanto en mi lugar favorito!! Cementerio eres lo mejor!!....ahora a terminar de aprenderse los años y las historias de difuntos de mi cementerio y todo estará bien. Subiré las fotitos de los niños a quienes les dé dulces....estoy ansiosa porque Elioth sea mi hijo...sé que saldremos a estas fechas, que daremos dulces y que amará el cementerio tanto como yo....solo quiero que nazca pronto y sanito...!!
Solo espero ser la mamá que él merece....




Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido