Una taza de café con tres cucharaditas de recuerdos



No entiendo nada. O sea, si alguien me odia y de pasada hace que todos sus conocidos íntimos me odien también.....por qué sigue escribiéndome y leyéndome? Alguien me puede decir porque pasa eso?

Yo no suelo odiar, eso desgasta y toma tiempo...en realidad las cosas pasan y el tiempo ayuda a superar todo y tomar solo lo bueno y aprender de lo malo....por eso después de haber odiado a alguien termino queriendo que le vaya bien (Excepto a los políticos) no tiene sentido vivir con eso dentro...para qué? Aunque bueno yo tengo una forma de ser...que solo un suspiro y rodar de ojos la define...jajaja....

Pero...odiar, putear, maldecir cada vez que alguien dice su nombre y luego aun...bueno...leerle?...

- Bien - Se encoge de hombros - Solo diré que no entiendo -

Ahora que estoy con mi compu ordenandolo, encuentro muchas cosas y realmente apreció más cada momento vivido, hasta las peleas....adoro todo lo malo y lo bueno...tengo tantas historias gracias a eso!! Mi vida se ha convertido en mi libro favorito....a pesar que de cierto modo siempre habrá historias que me guste más leer que otras....

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido