Informaciones secretas...



Esto también me lo encontre!! wau!!

 El 07 de febrero
Vale, puedo hacerte una pregunta, pero no es de sapa ni nada por el estilo... tán sólo quiero quitarme esta duda, y poder hacer las cosas más fáciles tanto para ti como para la otra estupida xDDD...
Quiero saber si es que aún sientes algo por ella, porque para serte sincera a ella le afecto bastante tu declaración, y no es porque le desagrades sino por ese "Pero YA NO", porque en verdad ella se penso el dar la posibilidad de tener algo ambas, porque ella necesita a un alguien que la quiera y que este con ella, pero la lastima no es lo que necesita, sino que verdaderos sentimientos y quizas la hagas cambiar...
Bueno, ello... espero no haberte molestado ni nada de ello, porque no era mi intención...

Cuidate~~

 El 09 de febrero a las 12:52
linda mira te sere muy sincera muyyyy sincera. cuando la conoci, me gustaba bastante, no negaria que ahora tambien,
pero aun asi.... si ella nunca se ha dado cuenta siendo de todas las cosas obvias,... de tantos años ya. creo que no vale la pena. a demas lo considere un caso perdido...

siempre me ha dicho lo mucho que me odia y le desagrado, que en verdad soy aca y alla, asi que no necesito a alguien que piense asi de mi, me deprime, asi que en verdad despues de tantas cosas que han pasado... no se si me entiendes...?
a demas nadie sabe... nadie nadie sabe lo que le dije a ella, solo ella y tu XD porque cache k te conto XD...
es un secreto si?...

a demas tenia esperanzas este año de jotearme al manu ... asi que asi van las cosas... mi ?... orgullo quisa con ella a la xuxa... me entiendes?

 El 09 de febrero a las 12:56
Okas, entonces ningun problema, no le dire lo que me has respondido de nada, asi que no te preocupes...
Espero que logres ser feliz...

Cuidate ;D!

Comentarios

vale ha dicho que…
cosas del pasado sin importancia ;)
Khaoz Von Dark ha dicho que…
Que bueno que no tengan importancia para ti, para mi son un bonito recuerdo, y perdón por poner tu nombre ya lo edite, no pense que te molestaría porque yo lo encontre tierno...en fin

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido