Penas de un imprimido


Y me transforme en su caballero, porque estaba imprimido de ella. Sería sus ojos, seria su hombro donde llorar, seria el perro que volvería sonriente a pesar de que le hubiese pegado a lamer su mano con sumisión. Si ella me quería así, así sería.

Sabía que ella no estaba imprimido de ella, no, ella amaba a otro y yo...era su lastre, su perro, su mejor amigo, su incondicional, pero jamás su amado. Y era tan feliz cuando podía hacerla sonreír....pero a veces odiaba todo, todo desde el fondo de mi ser...incluso pensaba en matarlo. Pensaba en matarlos a ambos y luego morir....
No tenía el valor. Prefería seguir viviendo en este infierno del deseo no concretado....

Hasta que pudiese dejarme....hasta que ella me librará de esto...

Seré desterrado a estar en la estación esperando su regreso, sino regresa, tal vez pueda seguir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido