Si abrazas todo y abrazas la nada, es hermoso


Así como las cosas van, las cosas vienen, y estoy demasiado vieja ya para que eso me importe....poner citas de otras personas y que luego te citen a ti es algo que suele suceder....

"Bueno, eso es lo que me dijeron, pero bien....cada uno con lo suyo" 
Así es como pienso, y la verdad, todo el mundo habla, hagas lo que hagas, bueno o malo....bien o mal. Lo único es que cuando tu dices algo que te contaron....o cuando alguien te cuenta todas sus percepciones negativas de otra persona y luego sólo le dice lo que tu dijiste, parece uno la persona mala...uno decide que contarle a otro....eso es lo más perturbantemente turbio.

Pero ya no es algo que me moleste....es más, me gusta mi pequeño circulo de amigos, me gusta que entiendan mi forma de ser y su forma de quererme, saber que ellos entienden que soy directa y que cuando cito una información puede que a mi no me importe, pero digo de donde viene la cita y podemos hablar de ello.

Ya no quiero tener más problemas, para eso ya tuve mi juventud, ahora estoy vieja...horriblemente vieja. Cada palabra va con su respectivo argumento, su bibliografía y su respectiva cuota de validez. No me importa que otra persona me cite a mi, si añade mis respectivas referencias.

Cada vez se aprende más de la gente, de toda, incluso de uno a través de otro. Ingenua. Pero no me hago mala sangre con nadie...no hay mejor forma d probar la comida que probandola...es más...tengo una ultima cita:

"Tu tienes un problema"

Y sí, seguro no uno, muchos...
pero a las personas que con tanta displicencia le dice a otro eso, me pregunto? Y ellos....acaso no lo tienen? Acaso no recuerdan sus propias citas textuales....yo las recuerdo, y por eso me da mucha risa....todo tenemos un problema....
Para nuestra vida ese problema puede ser visible o no, o tal vez ese problema solo se ve desde la perspectiva de algunos :)


Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido