Michiru a Haruka: Me gustan mucho tus manos.

Siempre que me topo con sailor moon y veo a haruka me acuerdo que de chica ella me encantaba, eso que fuera como un chico, su relación con michiru...todo eso.

Yo soñaba con encontrarme con alguien así, o si quiera poder actuar un poco de esa manera. Lo que más me fascinaba de ella era como cuidaba de michiru, como podía reconocerla sólo por sus manos, como podía contentarse sólo con ella....a pesar de que no tuviera nada más, cómo podía disfrutar de su arte, su belleza y su delicada forma femenina de ser mientras ella la protegía.




Haruka era femenina en el fondo y eso michiru lo sabía....amaba su relación.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido