Un meso en la mano, es la manera mas tímida de decir "Te amo"


Estábamos a punto de salir, ella esperaba que abriera la puerta, en vez de esto la puse espalda a la pared y me la quede mirando. Puse mi mano en su mejilla y con el pulgar en la barbilla separé sus labios. Ella no tenía ganas de detenerme, lo supe desde que vi sus ojos. Me acerqué, estaba dispuesta a robar ese beso, ella cerro sus ojos, yo los míos. 
Me acerque hasta casi rosar sus labios, sentí su aliento cálido sobre mis labios. Me detuve.

Ella me miro desconcertada - Qué pasa? - La jalé hacía mi tomándola por la cintura para poder abrir la puerta y así, susurrarle.


- No. Si te beso ahora no volveré a verte...-  

Después de eso salí por la puerta esperandola. Ella seguía con su mirada confundida, yo le sonreí y le ofrecí mi mano. La tomo aun sin entender.

- Sigue siendo todo confuso conmigo...descuida - 

- Deberías haberlo echo, yo quería que lo hicieras.. - 

- Sabes... - Suspiré - Si algo aprendí de ti...es que amas más lo que no obtienes que lo que llegas a tener, es que lo idealizas demasiado...-

Me soltó la mano enojada y me hizo un desprecio. Yo sólo me reí un poco.

- Y yo soy de las que les gusta conquistar, pero no sabe que hacer cuando la persona me responde...somos la pregunta que sólo plantea otra duda...por eso...me volverás a tomar la mano, no? - 

Extendí mi mano y ella la tomo con una sonrisa.

- No te cansas de hacer esto? - 

- No me odias porque tu orgullo sigue perdonándome? - 

- No sé porque pasa eso... - 

- Por qué tomas mi mano ahora? - 

- No sé -

- Por qué te enojas con ciertas personas...en fin, no necesito respuestas...no me hagas preguntas - 

Cuando llego la hora de despedirnos, me puse en frente y tome su mano.

- Pensandolo mejor si voy a darte un beso - 

Me miró desconcertada, entonces le bese el dorso de la mano y ella se enrojeció. No la deje decir algo, y empecé a caminar. Cuando me despido de alguien no suelo mirar hacia atrás...se me hace extraño...como tampoco me gusta decir adiós.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido