Cosas volátiles...



No fue sólo el echo de que te hiciera volver a caminar por donde caminaste, no fue el alcohol ni el happy hour....fue que era la única manera de verte reprimiendo menos....
Jamás, por mucho de que si pudiera o quisieras que yo hiciera, me aprovecharía de ti....para eso ya han ocupado ese lugar otros, no yo.

Yo sólo di mi misión por cumplida con los gestos simples que me llenan. No hay nada que pudiera pedirte que no me dieras hoy de manera inocente, pero consentida...un sonrojo, un apretón de manos un poco de contacto físico mínimo...es suficiente....

Por cierto no tuve el valor de decirte dos cosas:

1. Olvide regalarte rosas, pero seria demasiado problemático

2. Te veías hermosa, y da igual si dices que no...cada imperfección me parece una estupidez...no hay forma de arruinar esa obra de arte que eres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido